Terminos y Condiciones
  1. TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO DEL PORTAL WEB:
    El uso de nuestro portal web y sus herramientas respectivas por parte de nuestros usuarios certifica la aceptación directa y consciente de cada una de las disposiciones incluidas en nuestros términos y condiciones generales de venta, los cuales podrían ser modificados de acuerdo a la necesidad y mejora de nuestros servicios.

    Toda marca, logo y/o nombre de proveedor que se muestran en nuestro portal web, son utilizados ÚNIcamente con fines informativos y pertenecen al titular con derecho de propiedad intelectual.
    Nota: Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones generales de venta (los mismos que son obligatorios), deberá de abstenerse en utilizar nuestro portal web.

  2. REGISTRO DEL USUARIO:
    El acceso y navegación en nuestro portal web no requiere de un previo registro; sin embargo, las solicitudes, las consultas, la información y los acuerdos de los servicios en su totalidad requerirán de un registro previo, lo cual queda a elección del usuario. Por lo tanto, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, se comunica que todos los datos brindados y registrados en los formularios que sean provistos en el proceso de registro del usuario, serán automáticamente registrados y almacenados en nuestra base de datos de “CLIENTES”, obteniendo desde ese momento el consentimiento previo, libre, expreso, informado e irrefutable del usuario registrado.

    El usuario registrado otorga conformidad y consentimiento directo para recibir periódicamente mensajes de correos electrónicos con publicidad, noticias, recordatorios, invitaciones a concursos, invitaciones a realizar encuestas para consolidar estadísticas y otros referidos al rubro turístico.
    Así también, queda establecido que toda información personal registrada no será entregada en uso, comercializada, vendida ni cedida de ninguna manera, su uso será exclusivamente para mantener comunicación con nuestros usuarios.
    Además, se podrá solicitar a consideración alguna copia del documento de identidad para validar dicha información, resguardando en todo momento la información personal de nuestros clientes.
    El cliente es responsable directo de contar con la documentación correspondiente que exijan las autoridades pertinentes SEGÚN el caso lo requiera. La gestión y obtención de las visas correspondientes para visitar un país es exclusiva responsabilidad del cliente, por lo cual la presente agencia tour operadora “Huaraz Paraíso Natural Tours” no se responsabiliza por inconvenientes que pudiera tener el cliente al no contar con los documentos en las condiciones exigidas por las autoridades competentes.

  3. SOLICITUD DE COTIZACION Y RESERVA:
    Huaraz Paraíso Natural Tours realiza cotizaciones y armado de presupuestos a la medida de cada cliente, las cuales deberán solicitarse a reservas@huarazparaisonatural.com y serán atendidos a la brevedad posible.
    Al momento de remitir una cotización (presupuesto elaborado en base a una solicitud) se envía el precio estimado, considerando que éste puede variar sEGÚN la prestación de servicios que brindan los proveedores, para lo cual se informará oportunamente al usuario sobre la modificación del precio referido, el precio no cambiará

    siempre y cuando el producto o servicio se encuentre confirmado mediante el pago del mismo.
    Para servicios solicitados mediante la opción de reservas el proceso será inmediato, se generará un código de reserva por cliente o grupo de clientes, y se asignará a un especialista en el destino, que atenderá su consulta en un tiempo no mayor a 24 horas, los 7 días de la semana, considerando el orden de llegada de las solicitudes a nuestra central de reservas.
    Además, usted podrá contar con información precisa sobre los servicios que brindamos en cada cotización y atención brindada por nuestro personal, pudiendo comunicarse con nosotros durante nuestro horario de oficina de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

  4. TARIFAS Y SERVICIOS
    Todos los precios están expresados en soles y sujetos a variación de acuerdo a los servicios ofrecidos por los proveedores. Los precios indicados son por persona, en base a habitación doble, matrimonial o triple (compartiendo la habitación).
    Los precios son válidos hasta el 31 de diciembre del 2021, considerando que pueden variar por días festivos (Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos) y el siguiente año; aplican para pasajeros extranjeros no residentes en el país por términos de exoneración de impuestos, en el caso de pasajeros peruanos serán cotizados afectando los impuestos correspondientes.

  5. NUESTROS SERVICIOS TURISTICOS:
    Ofrecemos dos modalidades de programas turísticos: convencional y de aventura, cuyos servicios se brindan de la siguiente forma:
    Tours con salidas regulares en servicio compartido (SIC) con guiado en idioma español o inglés.

    Tours en servicio privado con guiado en idioma español, inglés, francés y portugués; si requiere en otros idiomas no dude en consultarnos.
    La confirmación de hoteles está sujeta a disponibilidad, en caso de no contar con habitaciones disponibles en el hotel elegido, se le confirmará en otro de similar categoría con previa comunicación al pasajero. La categorización de hoteles se rige bajo estándares locales.
    La alimentación está incluida sólo si se indica en el programa.

    Los programas y/o servicios turísticos no incluyen boletos aéreos ni terrestres (nacionales o internacionales).
    Nuestros programas sólo ofrecen lo indicado respectivamente, si requiere algún servicio adicional o especial no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico reservas@huarazparaisonatural.com
    Algunos servicios se pueden interrumpir o cancelar debido a condiciones climáticas, disturbios, fenómenos naturales, problemas sociales o por razones de fuerza mayor, por lo cual, nuestra agencia Huaraz Paraíso Natural Tours se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje, prevaleciendo el beneficio y seguridad de nuestros pasajeros.
    La agencia no es responsable de los cambios de horarios, cancelaciones y reprogramaciones de buses; sin embargo, ofreceremos la ayuda necesaria para que el cliente tenga solución a su contratiempo y pueda solicitar los reembolsos respectivos.

  6. CONSIDERACIONES EN MENORES DE EDAD:
    Las tarifas de menores de edad están sujetas a las políticas de los hoteles, operadores y empresas de transporte.
    Los infantes son considerados de 0 años a 1 año, 11 meses, 29 días y pueden aplicar costos adicionales; se considera como niño a quien tenga entre 2 años y 10 años, 11 meses, 29 días. Para menores que tengan 12 años en adelante son considerados como adultos, con ciertas excepciones de algunos establecimientos que cuentan con tarifas especiales para ese rango de edad.

  7. CONDICIONES DE PAGO:
    Anticipo: Para confirmar la reserva de los servicios turísticos el cliente debe realizar el pago por el 50% del precio total, dentro de las 24 horas de haber aceptado el programa turístico.
    El pago anticipado es solicitado para garantizar y confirmar la disponibilidad en hoteles, transportes y otros servicios turísticos incluidos en el programa; de no contar con el anticipo mencionado, nos reservamos el derecho de modificar el programa turístico ofrecido, tanto en precio como en servicios (hoteles, transportes, etc.)

    Saldo: El 50% restante del pago, deberá ser cancelado (pagado) 15 días antes de realizarse el servicio, para proceder con la entrega de vouchers de servicios, por vía electrónica o física al momento de su arribo.

  8. COMPRA DE PROGRAMAS TURISTICOS CON MENOS DE 10 DIAS DE ANTICIPACION:
    En caso de programas turísticos que se compren con menos de 10 días de anticipación, éstos deberán ser cancelados (pagados) en su totalidad, es decir, con el 100% de la tarifa indicada el mismo día de confirmación de la reserva.

  9. METODOS DE PAGO:
    Todos los pagos anticipados y saldos totales deberán efectuarse en efectivo y/o por medio de las siguientes modalidades:

    Depósito o transferencia bancaria: a través de las siguientes cuentas:

    Nombre del titular: Huaraz Paraíso Natural Tours E.I.R.L.
    Banco: BANCO INTERBANK
    N° de cuenta corriente en soles: 6223003274900
    Código CCI: 00362200300327490081

    Nombre del titular: Luis Eleodoro Guerrero Rojas
    Banco: BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

    N° de cuenta de ahorros en soles: 37590443412038
    Código CCI: 00237519044341203844

    Tarjeta de crédito: aceptamos las tarjetas de crédito: VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTER CARD, DINERS CLUB en modalidad presencial.

    Pagos mediante YAPE al NÚmero 943441112 a nombre de Luis Eleodoro Guerrero Rojas

    Luego de realizar el pago respectivo, agradeceremos nos envíe la constancia o voucher de depósito a nuestro correo e-mail reservas@huarazparaisonatural.com, con el fin de verificar con nuestro banco.
    El pago por depósito bancario puede incurrir en cobros por comisiones bancarias no incluidas en la cotización.

  10. ANULACIONES, REEMBOLSOS Y PENALIDADES:
    Toda anulación de viaje debe ser presentada por escrito indicando el motivo. Las anulaciones de viaje están sujetas a penalidades y/o gastos administrativos, SEGÚN sea el caso por parte de operadores turísticos, establecimientos hoteleros, transporte y otros.

    PASAJEROS INDIVIDUALES (01 – 05 PERSONAS)
    Anulaciones
    16 a 30 días antes del viaje
    15 días antes del viaje 75 % del monto pagado
    Menos de 06 días antes del viaje

    Penalidad

    50 % del monto pagado 07 –
    75 % del monto pagado
    100 % del monto pagado

    No show (no se presentó en el viaje) 100 % del monto pagado

    GRUPOS (06 a más PERSONAS)
    Anulaciones
    46 – 90 días antes del viaje
    31 – 45 días antes del viaje
    Menos de 30 días antes del viaje
    show (No se presentó en el viaje)

    Penalidad
    50 % del monto pagado
    75 % del monto pagado
    100 % del monto pagado No
    100 % del monto pagado

  11. CANCELACIONES DEL SERVICIO:
    POR SUCESOS EXTREMOS: HUARAZ PARAISO NATURAL TOURS puede verse forzado a anular el viaje por sucesos externos que pongan en riesgo la integridad física y mental del cliente, por lo cual se retendrá el 10% del monto pagado por gastos administrativos, los motivos de este tipo de anulaciones se darán a conocer al cliente por escrito.

    POR CONDICIONES CLIMATOLOGICAS: La empresa no se responsabiliza por cancelaciones debido a factores climáticos ajenos a su control.
    POR EFECTOS PERSONALES DE LOS PASAJEROS: La empresa se reserva el derecho, a su solo criterio, de no brindar el servicio a cualquier persona que se halle bajo el efecto de alcohol o drogas, o de cualquier forma en que el pasajero esté fuera del control de sus facultades, o que, por cualquier circunstancia o estado, signifique un peligro actual o potencial para su propia seguridad y la de los demás pasajeros.

  12. RESPONSABILIDADES POR PARTE DEL CLIENTE Y DE LA EMPRESA:
    SEGÚN la naturaleza de nuestros servicios, el cliente asume los riegos en total conocimiento de causa, por lo tanto, no debe responsabilizar a la empresa, a los guías o a los diferentes prestadores de servicios, en caso sufra cualquier accidente durante la realización del programa turístico.

    La empresa no es responsable por lesiones, daños, enfermedades, pérdidas u otros contratiempos que puedan presentarse por intervención de terceros, problemas sociales, disturbios o desastres naturales, pero se compromete a brindar todo el asesoramiento correspondiente en las gestiones del viaje del pasajero.
    Algunos servicios incluidos en los programas ofrecidos como alojamiento, alimentación, transporte, tours, etc. son contratados a proveedores independientes sobre los cuales HUARAZ PARAISO NATURAL TOURS no tiene control inmediato, pero estará presente para realizar un seguimiento de su desarrollo en su totalidad.
    Al momento de pagar el 50 % de adelanto por la reserva del programa turístico, el cliente garantiza que no presenta ninguna condición física o discapacidad que pudiese causarle peligro durante la realización del viaje, para lo cual le recomendamos realizar un chequeo médico antes de viajar. Asimismo, le recomendamos revisar la vigencia de su seguro médico personal, a fin de asegurarse que tenga cobertura en el extranjero en casos de pérdida, enfermedad, lesiones o muerte.
    Los programas y servicios turísticos ofrecidos por HUARAZ PARAISO NATURAL TOURS no incluyen NINGÚN tipo de seguro médico o contra accidentes, en caso se requiera por favor contáctese con nosotros. Se recomienda a los señores pasajeros contratar un seguro de viajes internacional desde su lugar de origen.

  13. RECLAMOS Y/O QUEJAS
    Contamos con un Libro de Reclamaciones disponible de forma virtual y física en nuestra oficina de atención al PÚBlico, ubicada en el Jr. Miraflores S/N, distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash – PerÚ, de acuerdo a lo indicado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor; asimismo, contamos con un correo electrónico para la atención al cliente: reservas@huarazparaisonatural.com

TOURS DIARIOS 2021
Ir Arriba


UBÍQUENOS
Jr. Miraflores S/N - Ind. - Huaraz - Ancash - Perú

+51 943 441112

943 441112 / 971 146887

reservas@huarazparaisonatural.com



SÍGUENOS



© Copyright 2021, Huaraz Paraiso Natural - Todos los Derechos Reservados.  Términos y Condiciones  |  Política de Protección   Diseño Web: Publinet